T4, E20: El rodaje "remoto" de un programa de televisión se lleva a cabo en Grandview, poniendo la ciudad patas arriba, y Melinda descubre una historia tan empalagosa como el programa que se interrumpe. Un giro milagroso en la vida de Melinda lo cambia todo para ella y Jim.