T1, E6: ¡La aventura continúa en el Mundo de las Brujas! Sasami conoce a un extraño chico llamado Amitav y él parece saber quién es ella. ¡La soledad de Misao se desvanece cuando conocer a muchas otras chicas que son como ella!