Step One
T5, E5: Addison comienza el tratamiento de fertilización in vitro con la ayuda de Jake, sin que Sam lo sepa. Amelia queda muy cuando su amiga enferma terminal, Michelle, le pide ayuda para su suicidio. Sam y Violet se enfrentan a un paciente que rechaza su medicación antipsicótica.