Stewie ama a Lois
T5, E1: Luego de que Lois salva a su querido oso de peluche, Stewie considera que tal vez no deba matar a su querida madre y no se despega de ella. Sin embargo, el cambio de actitud de Stewie no le agrada a Lois y se harta de sus demostraciones de amor. Mientras, Peter se hace un examen de próstata y cree que el doctor abusó de él.