T1, E5: Los héroes de la vida silvestre de Alaska se ensucian las manos mientras el equipo del Centro de Rapaces prueba que hará lo que sea necesario cuando un cuervo cae entre la pesca. Los rescatistas del Centro de Vida Marina responden ante una cría de foca que podría estar contaminada por un derrame de combustible, y en el Centro de Conservación, una lesión grave requiere que un cuidador tenga que darse un clavado en un estanque de alces muy sucio.