Superpoderes
T5, E3: Saul culpa al jefe de estación de Berlín, pero arregla con Adal que Washington “sacrifique” en cambio al embajador de EE. UU. Cuando Jonas va corriendo a su casa sabiendo que su hijo ha desaparecido, Quinn interviene, pero Carrie le dispara.