Supervivientes
T1, E4: Cuando el reverendo Lewis intenta exorcizar a su hija poseída, Mercy, los resultados crean problemas y eso cuestiona el liderazgo de Mary. Las sospechas de John sobre Hale continúan creciendo. Un conocido del pasado de John llega a Salem trayendo consigo problemas tanto para John como para Mary.