T1, E2: Natti trabaja el día de su cumpleaños dando los retoques a la canción y filmando el video de su último sencillo, "Las Nenas". Mientras tanto, Raphy tiene grandes planes de los que Natti no sabe nada. Trae a sus hijos de Puerto Rico y a la familia de ella de Tampa y le organiza a Natti una fiesta de cumpleaños sorpresa que termina con la mayor sorpresa de todas... un compromiso.