Sylia
T1, E2: Las Ojos de Gato investigan el origen de la obra robada en la Torre Eiffel y, para ello, deben sustraer la caja fuerte de un experto en arte y antigüedades cuyos oficinas están en el prestigioso Hotel de la Monnaie.