The Good Doctor Take My Hand
T3, E4: Shaun, Park y el nuevo médico tratan a un teórico conspirativo que afirma que su necesidad de cirugía hepática se debe a un envenenamiento. Claire, Morgan y Melendez tratan a una mujer cuya apendicitis causa complicaciones en su matrimonio. Glassman da un gran paso en su relación con Debbie. Morgan es el único que sabe sobre la situación de Claire con su madre. Shaun lucha con su vida amorosa.