Tandem Repeats
T14, E18: Morris ingresa para un informe psicológico después de su traumático encuentro. Neela se frustra porque Sheryl Hawkins (AIDA TURTURRO) necesita una cuarta cirugía. Abby recibe una nueva oferta de empleo.