Tapestry
T3, E19: Challenger es llevado cautivo por un piloto de transporte de la Primera Guerra Mundial que custodia un avión estrellado lleno de lingotes de iridio robados. Él, Roxton y Marguerite reviven sus secretos más profundos, cada uno conectado a la carga de contrabando.