T11, E7: La UAC ayuda a la hija periodista de Rossi, Joy, a investigar la desaparición de una estudiante universitaria. Además, el equipo se alarma cuando Giuseppe Montolo muere en prisión después de advertir a Morgan sobre la "Docena Sucia", y JJ regresa de la licencia por maternidad.