Eye Wonder Tarjetas, perros y anillos
T1, E3: Simon Pierro prueba trucos de magia con su perro. Royal Pain sorprende a una familia con un gran truco de naipes. ¡Howard Lee dibuja ilusiones en 3D que te dejarán boquiabierto!