Los Infiltrados Tchaikovsky
T6, E2: Elizabeth apunta a una vieja fuente que podría inclinar la balanza de la próxima cumbre, mientras que Philip se ocupa de los negocios en la agencia de viajes. Stan se entera de que un viejo amigo ha vuelto a la ciudad.