Te Acuerdas de Mí
T1, E3: Marina descubre que Pedro conoció a otra mujer; sufre una crisis y tiene un accidente. Olmo amenaza a su hijo. Antonia se da cuenta que la siguen y le pide a Vera regresar a México. ¡Vera no sabe nada de su amado!