¿TE AGRADO?
T1, E3: Motoi presenta a Eripiyo y Kumasa a su hermana pequeña, Rena, que fue a la Fiesta de las Chicas de Okayama con él. Ella lo acompaña a ver a ChamJam después de verlos en la Fiesta de las Chicas y su favorito es Maina.