Teloneros
T11, E17: Después de que una bomba estalle en el camerino en un concierto benéfico militar, el equipo del NCIS debe determinar si el objetivo era un rockero fracasado de los 80 o si la bomba era parte de un plan más amplio. Mientras tanto, Jimmy se prepara para la paternidad.