T1, E1: 1888. Jess se encuentra compitiendo en una carrera amistosa e interactuando con los habitantes de una pequeña comunidad minera de oro donde se encuentra con Tugen, un inmigrante inocente que sueña con ganar el afecto de la maestra de escuela local contra viento y marea. Pero se puede estar desarrollando algo más malicioso que requiere la intervención de Jess.