Tener Lo Que Hace Falta
T1, E2: Es hora de persuadir a más estudiantes de primero para que se unan al club de koto. Aunque la presentación solista de Takezo no pudo capturar a la multitud, la hermosa Satowa Hozuki de repente solicita unirse al club.