Teniendo en cuenta
T3, E12: Victor Whitetail decide hacerle una visita, y Tim sospecha que, en el pasado, él y su esposa tuvieron una relación que iba más allá de la simple amistad; Peter decide sorprender a Lou y la invita a un viaje al lugar más romántico del planeta.