Territorio Virgen
T3, E16: Es un día de descubrimientos perturbadores: Mitchell se las ingenia para arruinar uno de los mejores momentos de Jay jugando al golf; Phil oye algo que podría cambiar para siempre la forma en que ve a su hijita; y Gloria se entera del pequeño pero peligroso secreto de Claire.