El escuadrón de superhéroes Thanos el Terrible
T1, E11: En una superunión de superequipos, el Escuadrón ayuda a los Cuatro Fantásticos con una emboscada de skrulls extraterrestres y Súper Skrull. Mientras tanto, el Dr. Doom hace un trato malvado con un misterioso villano cósmico llamado Thanos. Mientas la batalla está en pleno furor en el Edificio Baxter y en el espacio exterior, nuestros héroes descubren que ambas amenazas están relacionadas, ¡y quizás deban hacer un trato ellos mismos para salvar a la Tierra!