T8, E8: El plan de Haley de tener un día de chicas divertido con la hija adolescente de Rainer Shine puede tener más angustias de las que esperaba. Mientras tanto, Luke se encuentra en una posición comprometedora con una viuda en el club (interpretada por Joely Fisher) y sin querer ayuda a su abuelo, Jay, con su petición. En casa de los Pritchett-Tucker, Gloria, Phil y Cam forman una alianza secreta para asegurarse de que sus "errores" queden ocultos de sus parejas. Sin embargo, su plan diabólico puede estropearse cuando Mitchell comienza a sospechar que algo no anda bien.