T3, E6: En un intento por vincularse con Wyatt, Owen y Judd llevan al adolescente a cazar alienígenas, pero su búsqueda toma un giro diferente cuando encuentran dos cadáveres. Mientras tanto, Tommy se une a un grupo de duelo para viudos, ya que eventos misteriosos alrededor de su casa la llevan a creer que Charles se está comunicando desde el más allá con ella y los gemelos. Luego, una mujer teme estar maldita y toma medidas drásticas para curarse.