The Bad Place
T13, E9: Desesperado por demostrarles su valor a Sam y a Dean, Jack le pide a una atrapasueños llamada Kaia (YADIRA GUEVARA-PRIP) que lo ayude a encontrar a Mary Winchester en un universo alterno.