T5, E4: Brennan y Booth investigan restos humanos encontrados en una fiesta del vecindario. La política suburbana y los escándalos secretos dan a cada vecino en el callejón sin salida un motivo, y Brennan, Booth y Sweets deben estudiar el drama para encontrar a su sospechoso de asesinato. Mientras tanto, Arastoo, el interno de Jeffersoniano, se sincera sobre su pasado, y el hijo de Booth intenta encontrarle una novia.