T7, E1: Mientras Barney se prepara para la boda con su novia secreta, él y Ted recuerdan la boda de Punchy, incluso cuando Marshall y Lily anunciaron que iban a tener un bebé. Mientras tanto, Robin piensa en decirle a Barney que siente algo por él.