The Big Bran Hypothesis
T1, E2: Leornard intenta crearle a Penny una buena impresión de sí mismo, para eso se ofrece voluntariamente a recibir un paquete para ella. Sin embargo, Leonard no puede realizar la misión sin la ayuda de su maníaco compulsivo amigo, Sheldon.