The Bon Voyage Reaction
T6, E24: Cuando le ofrecen a Leonard un interesante trabajo en el extranjero, Sheldon se pone muy celoso y Penny se ve en un aprieto. Mientras tanto, Raj lleva demasiado lejos en su relación con Lucy en el final de la sexta temporada.