T1, E4: En el Instituto, Luke intenta ocultar sus nuevos poderes telepáticos tras un interrogatorio brutal. Un incidente violento con el recién llegado Harry le causa problemas a Sigsby. Tim no cree en la historia de lo que le pasó a Annie.