T1, E4: Zaro es el mejor amigo de Capi desde siempre, pero en el instituto se ve incapaz de defenderle del acoso que sufre. Presionado, empieza a juntarse más con MM y sus amigos, que le alientan a dejar a Capi de lado. Desde el accidente, no ha sido capaz de ir a verle, ni siquiera ahora que ha salido del hospital.