T1, E1: Luke Ellis despierta en el Instituto, una instalación donde secuestran a adolescentes con poderes psíquicos. La directora Sigsby afirma que "salvarán al mundo". Tim Jamieson huye de su pasado y se convierte en velador en un pequeño pueblo.