T1, E106: Los niños aprenden la tradición del cumpleaños. ¡Encuentra la moneda y ganas! Si encuentras el botón, serás el último. Lamentablemente, es Jesse quien encuentra el botón; un viejo malhumorado que ahora está esposado mágicamente por el resto del día.