T1, E6: Se ha colocado una estatua de Xax con ojos de cristal en cada pueblo para que Kreel y Xax espíen el Reino de Kale. La sensual Lalia es tomada prisionera pero es rescatada por Will, quien rápidamente se enamora de ella. Will descubre el cristal que se utiliza para transmitir las imágenes y busca destruir la mina de la que proviene. Pero también hay un misterio que resolver con Lalia.