La teoría del Big Bang The Cooper/Kripke Inversion
T6, E14: Furioso por verse obligado a trabajar con su némesis de la universidad, Barry Kripke, Sheldon se enfrenta a una crisis de conciencia. Mientras tanto, Howard y Raj gastan mil dólares en figuras de acción de ellos mismos.