La teoría del Big Bang The Cornhusker Vortex
T3, E6: Leonard intenta desesperadamente llevarse bien con el amigo de Penny, a quien le encanta el fútbol, así que acepta la ayuda de Sheldon cuando este le ofrece compartir su sabiduría acerca del deporte rey.