T1, E1: El primer día de Takeru en la Academia Tenbi está lleno de peleas y bragas. Después de besar accidentalmente a una chica de segundo, ella lo reta a un duelo frente a toda la escuela. Sin un Maken o Elemento, ¿cómo se supone que se proteja?