T11, E14: En este episodio centrado en Amelia, ella lleva a cabo la cirugía de su vida, mientras un grupo de doctores la observa desde la galería. Con Stephanie a su lado, comienza a operar a la Dra. Herman, pero pronto se da cuenta de que será más difícil de lo que creía. Mientras tanto, Bailey está escéptica sobre el modo en el que Arizona maneja uno de los casos de Herman.