T1, E3: Nick Jonas nos presenta tres héroes de la vida real que dan todo por sus comunidades. La paramédica Diana Wilson no ve a sus hijos para poder ayudar a los necesitados. El reverendo Andy Bales arriesga su salud para ayudar a la gente sin hogar, a pesar de sus problemas. La camionera Serita Lockley continúa entregando productos esenciales a pesar de que las reducidas tarifas perjudican a su negocio.