T1, E1: El extenista profesional Guillermo Pérez Roldán revela detalles desconocidos de su relación con su padre y entrenador, Raúl Pérez Roldán, desde sus inicios en Tandil, Argentina, hasta la conquista de dos Roland Garros junior y su pelea de igual a igual, con menos de 20 años, frente a rivales de la talla de Ivan Lendl y Andre Agassi. Guillermo relata el duro entrenamiento puesto en práctica por su padre, el abuso psicológico y físico que sufrió desde niño y durante los años en que estuvo bajo su dirección deportiva, y los métodos que usaba para cubrir sus heridas.