T1, E6: Mike y Rio entran en el concurso de la "mejor gallina" en la feria del condado con su querida gallina Priyanka para demostrar su valor a la comunidad. Mientras tanto, las chispas románticas vuelan entre Rudy y Constance, pero son interrumpidas por un encuentro con alguien del pasado de Rudy. Kay y Beau tienen algunas dificultades maritales.