T1, E2: Después de escapar de las minas, William y sus nuevos amigos de las fuerzas rebeldes: León, Aruna y Drogo continúan su viaje para obtener la mítica Flecha de Cristal. Pero la princesa Vara parece pensar que está mejor adaptada en el trono al lado de Xax, que parece estar siguiendo su rastro. Pronto queda claro que hay un traidor en medio del grupo. Pero quién es?