T1, E5: Los Leafs contra los Habs en la Primera Ronda. Los antiguos rivales de la NHL se enfrentan por primera vez en 42 años. Los primeros, los Toronto Maple Leafs, entran a la postemporada con una lista saludable, pero una lesión del capitán John Tavares cambia la situación. Wendel Clark visita a Mike Foligno en Sudbury. Los Leafs se pelean con los Canadiens en una serie de siete juegos.