The First Touch
T1, E2: Rajiv se vuelve creativo y permite que las parejas conozcan los cuerpos de sus novios. El grupo intenta ir a lo seguro, pero no funciona para Manasvi y Afreen, que terminan convirtiéndose en objetivos personales de Raghu.