T1, E3: 2002. El fiscal Del Rio es presionado para investigar. La familia apunta contra un vecino. Se hacen nuevas pericias y el asesinato de Maria Marta se vuelve central en los medios. En 2011, Belu y Juana van tras el ADN de la mujer de Centeno.