T5, E13: La hermana de Linda, Gayle, llega a Bob's Burgers llorando porque su cita de la noche fue cancelada y tenía entradas para el teatro. Desesperados por salir de la casa después de ser castigados, los niños compiten por ser la "cita" de la tía Gayle para la noche a través de un concurso de ensayos.