T1, E6: Capi narra la conclusión de su historia y confiesa al psicólogo las verdaderas razones de su accidente y afronta, por fin, la realidad. La profesora desvela el misterio del dragón en su espalda que esconde una dolorosa historia. Mientras, a raíz de la investigación llevada a cabo por la inspectora, la directora del centro decide organizar una reunión en el salón de actos del instituto.