DESPERATE HOUSEWIVES The Glamorous Life
T6, E14: Gabrielle y Angie ponen a prueba su habilidad como madres. Susan se hace amiga de una stripper (Julie Benz) y la toma bajo su ala. Lynette y Tom discuten los méritos de su nuevo terapeuta. Una preocupada Bree vigila a Orson por miedo a que se quite la vida.