The Higgs Boson Observation
T6, E3: Mientras la presión de estar en el espacio comienza a cobrarle factura a Howard, Amy se siente amenazada cuando Sheldon contrata a una joven asistente, Alex (la protagonista invitada MARGO HARSHMAN).